Se tiene a bien informar a los ciudadanos costarricenses y peruanos que en el año 2015 pagaron en el banco Davivienda por actuaciones consulares cuyo trámite nunca fue culminado en este Consulado durante el presente año, que pueden solicitar la devolución de dicho pago por escrito a la Sección Consular de la Embajada. Para ese efecto, se deberá presentar la solicitud bajo el siguiente texto, acompañado del original y/o copia del comprobante bancario que permita confirmar el depósito realizado:
“Yo_______________________________________, identificado con documento de identidad N°_______________, declaro bajo juramento que realicé el día________________________ del 2014, un depósito de US$______, con el fin de tramitar _____________________________
En vista que no haré uso de dicho monto depositado para efectuar trámite consular alguno en ese Consulado, agradeceré a Usted tenga a bien disponer la devolución de dicha cantidad de dinero al suscrito.
Firma
N° de cédula”
El plazo para la presentación de la solicitud concluye el 16 de diciembre de 2015. Vencido el plazo no habrá lugar a reclamo.
Gracias por su colaboración.